UA Feria de Lenguaje

UA Feria de Lenguaje
Creado por Meredith Beresford y Matt Jaworski

Monday, May 3, 2010

4/27

Tuve muchas problemas con mi servicio en la comunidad porque no tengo mucho tiempo extra. Trabajo 35 horas cada semana y también tomo 17 unidades. Iba a voluntario con Casa Maria, pero no lo pude hacer porque tengo Farsi cinco días cada semana a las nueve de la mañana y había dicho que no necesitó a personas durante el fin de semana. Por eso volunté con Señora Denice Gibson en Florence High School. Cuando recibí su email que no vamos a tener clase el 27 de abril, llamé Denice y le pregunté si me podía ayudar con sus clases de español y también con sus clases con estudiantes de ELL. Denice fue mi Profesora cuando era en colegio. Durante mi tiempo en su clase(27/4/2010) enseñé el subjuntivo a sus estudiantes de cuarto año, pretérito a sus estudiantes de primer año, y futuro a sus estudiantes de segunda y tercera año. También ayudé estudiantes de ELL con sus tareas. Me gusta trabajar con estudiantes menores porque ellos tienen un deseo para aprender cosas nuevas.

No comments:

Post a Comment