UA Feria de Lenguaje

UA Feria de Lenguaje
Creado por Meredith Beresford y Matt Jaworski

Monday, May 3, 2010

Feria de Lenguaje

El diez de abril fue la Feria de Lenguaje de la Universidad de Arizona. Fue muy divertido y disfruté de mirar las parodias. Los dos actos que fueron los mejores fueron Star Wars y Alice in Wonderland. El grupo que tuve trabajar con fue en español, estoy alegre que no fui puesto en un idioma diferente; disfruté de pudiendo comprender los actos. Los jueces que he trabajado con no tuvieron un descanso durante el día; por eso, tuve comidas y bebidas para ellos.

La Feria de Lenguaje fue mi proyecto favorito del semestre, me gusta trabajar con mis amigos de la clase y también hablar con profesores diferentes del departamento de Español y Portugués.

No comments:

Post a Comment